We are a creative boutique specializing in the design and production of unique experiences, tailor-made for each client. We combine aesthetics, gastronomy, and meticulous attention to detail to transform events into true sensory works of art. Our artisanal and personalized approach allows us to create memorable moments that reflect the essence of every occasion, elevating each project to an exceptional level.
Quienes somos
María Naranjo - Dirección de Proyecto
Durante más de 20 años he trabajado como profesional en Marketing y Relaciones Públicas con una sólida trayectoria en la creación, gestión y promoción de experiencias para marcas y organizaciones.
Durante años trabajé desarrollando programas, activaciones y eventos para reconocidas marcas y empresas de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica. Durante mi gestión desarrollé una visión estratégica y la para transformar objetivos corporativos en experiencias memorables.
En cada proyecto, encontré una oportunidad para conectar emociones, contar historias y crear momentos que trascendieran lo convencional. La sensibilidad creativa, unida a la pasión por generar conexiones auténticas entre las marcas y su audiencia, me llevó a explorar un camino más personal dentro del universo de los eventos.
Con el deseo de acercarme más a las historias, las emociones y la esencia de cada celebración, comenc130 a expandir mi experiencia profesional hacia el diseño de eventos íntimos y artesanalmente personalizados. Así nació una etapa en la que pude combinar lo mejor de dos mundos: la estrategia y excelencia del mundo corporativo con la calidez, el detalle y el encanto de lo hecho desde la esencia.
Hoy, creo experiencias con propósito —desde celebraciones pequeñas y significativas, hasta encuentros cuidadosamente diseñados para marcas que buscan humanizar su presencia. Cada evento lleva el sello y esencia:
sensibilidad estética, atención a los detalles, una ejecución impecable y una profunda dedicación a construir recuerdos que perduren.
Mi misión es acompañar a cada cliente —persona, marca o emprendimiento— a transformar momentos en historias auténticas que se viven con los cinco sentidos. Porque para María, un evento no es simplemente un día especial; es una experiencia que crea recuerdos y merece ser diseñada con intención, alma y belleza.


